Todas las descargas por MEGA.
Si tienes algún problema al reproducir cualquier video descarga este programa que reproduce múltiples formatos: DESCARGAR.


Debido a que vk no deja incrustar vídeos ni compartirlos no puedo dejar los enlaces con acceso directo , así que tenéis que copiarlos a una pestaña nueva vosotros.

No hace falta estar registrado en vk

Capitulo 744 Sub. Español

Posted by Ruben Ballesteros | Posted in | Posted on 11:43:00



vk.com/video_ext.php?oid=210535171&id=169699928&hash=133ccc5eda1ee334&hd=3



Comments (8)

Gracias!!! Yo voy ya por el 140. He comenzado a ver esta serie hace poco y estoy maravillado. Gracias de nuevo!

gracais por los capitulos...ojala puedan seguir publicando a este ritmo...gracias de nuevo

Si las traducciones no se queden estancadas, yo seguiré subiendo a la vez que vallan saliendo las traducciones :)

Buenos días,
Quisiera saber donde encuentras estos capítulos pero sin subtítulos, porque además del castellano quiero añadir otros idiomas como el catalán.
Saludos.

puedes descargarlas de aquí: http://www.animesnf.com/search/label/Detective%20Conan o de aquí: http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=detective+conan

Hola. Muchas gracias por los nuevos capitulos de esta gran serie y por el magnifico trabajo que hacen para los fanaticos.

Un consulta: Tienen planes de subtitular las peliculas de Lupi III vs Conan o la Ultima pelicula, la n°18?

yo no subtitulo XD pero se que la pelicula 18 si estara para fin de año mas o menos. La de lupin no se

Qué lástima, los que yo quería eran los episodios 516, 517 hacia delante y veo que no está disponible. Las he buscado por todas partes pero no consigo encontrarles.

Gracias.

Publicar un comentario