Todas las descargas por MEGA.
Si tienes algún problema al reproducir cualquier video descarga este programa que reproduce múltiples formatos: DESCARGAR.


Debido a que vk no deja incrustar vídeos ni compartirlos no puedo dejar los enlaces con acceso directo , así que tenéis que copiarlos a una pestaña nueva vosotros.

No hace falta estar registrado en vk

Especial 20 años Detective Conan

Posted by Ruben Ballesteros | Posted in | Posted on 20:31:00

La desaparición de Conan Edogawa - Los dos peores días de la historia Sub. Español 

[ 2 horas ]



vk.com/video_ext.php?oid=210535171&id=171214048&hash=1f91489e3434dec1&hd=3


Comments (8)

muchas gracias

¡¡¡gracias!!

Y esto en qué orden se ve? Después del 765? Yo aun voy por el 440. GRACIAS!!!

Jose Callado, es un especial por los 20 anios del anime, es relleno, no afecta a la trama de Aoyama-san, ya que no tiene relacion con ella, por lo que puedes verlo tranquilamente cuando gustes.

Hola, tengo una duda con los mangas de Detective Conan y no sé a quién más acudir. Quiero empezar la colección de manga desde el principio, pero no paro de ver algo de una "nueva edición" y no sé si eso es una reedición del "Volumen 1", es decir, los 13 primeros números, o qué. ¿Me podéis aclarar la duda? Muchas gracias.

Hola, intento ver el video de los 20 años y me dice que no esta disponible, a alguien mas le sucede?

Mucha sgracias..

Me meto pero sale que lo han borrado.. Arreglenlo por favor por favor, tengo ancias de verlo. Gracias

Muchas gracias por el especial! Descargando~

Publicar un comentario