Todas las descargas por MEGA.
Si tienes algún problema al reproducir cualquier video descarga este programa que reproduce múltiples formatos: DESCARGAR.


Debido a que vk no deja incrustar vídeos ni compartirlos no puedo dejar los enlaces con acceso directo , así que tenéis que copiarlos a una pestaña nueva vosotros.

No hace falta estar registrado en vk

Detective Conan Pelicula 19 Sub. Español

Posted by Ruben Ballesteros | Posted in | Posted on 8:26:00





vk.com/video_ext.php?oid=210535171&id=171534676&hash=9196eab541d6cffb&hd=3





Comments (10)

muchas gracias por la peli

Muchas gracias por colgarla! Tu blog es de lo mejor, no sé qué haría sin él <3

despues de que episodio?

Muchisimas Gracias!! Como esperaba ésta Peli! Es increible el esfuerzo y la dedicación en ésta página, siempre tan actualizada; me saco el sombrero. Sin dudas, la mejor por lejos!!!

Muchas gracias chicos! Amo esta pagina.

Muchas Gracias, estaba esperando esta peli =D cual es el link de descarga, el que aparece no me funciona, me envia a una pagina llamada "http://sh.st/bmT1F" y no me redirecciona a Mega u.u

like que increible la mejor pagina del mundo mundialistico

post: soy nueva en la serie pero ya me volvi adicta a la serie :D

like que increible la mejor pagina del mundo mundialistico

post: soy nueva en la serie pero ya me volvi adicta a la serie :D

¡¡Muchas gracias por subirla!! Colgarás también la película 20? estoy deseando verla :3

Hola, no me deja ver la película, podrías arreglar el link, por favor y gracias :)

Publicar un comentario